domingo, 22 de abril de 2012

Jornada 31 liga AFAS     21/04/12     Temporada 2011-2012
V. Villanovense Sambo 2 - 4 Campanario Interserena
Volviendo a la senda del triunfo
Bueno, después de dos empates consecutivos, volvemos a ganar dos puntos en un encuentro, aunque si tuvieramos que ponerle un título al partido, sería uno parecido a: Cómo complicarse la vida, parte 31
Y es que desde principios de temporada venimos haciendo lo mismo, entramos fuertes en los partidos, la mayoría de las veces nos vamos con ventaja en el marcador al descanso, a la memoria me viene ahora el
0-3 de la primera vuelta ante el Pinturas Jafet, por ejemplo, y luego nos descomponemos, relajamos, sesteamos y pasamos apuros para solventar el partido, en el caso citado, terminamos empatando 4-4.

Pues bien, ayer fue más de lo mismo, entramos concentrados en el partido, aproximadamente en el minuto 20 ya íbamos 0-1 (gol de Toni) y con alguna ocasión malograda; con este resultado nos fuimos al descanso, con un marcador que no reflejaba nuestra superioridad en el campo.

Segundo tiempo, nos ponemos 0-3 (Pedri y Manolo) y sorprendentemente nos vuelve a pasar lo mismo, el equipo se parte en dos, perdemos el control del centro del campo, los locales lo aprovechan y en 5 minutos nos hacen dos goles, 2-3 y a apretar los dientes de nuevo.
Menos mal que Toni, en una obra de arte (balón que controla en la parte derecha de la frontal del área, mira a la portería y lanza un zapatazo que se cuela por la escuadra derecha del portero) a los pocos minutos nos puso con una ventaja mayor en el marcador y nos permitió llegar al final del partido con un poco más de tranquilidad.

En definitiva, tenemos que aprender a controlar los tiempos de los partidos para no pasar estos agobios.

Hasta el próximo sábado

3 comentarios:

  1. Bueno, seguimos por lo que leo complcándonos la vida, pero al menos nos la complicamos ganando, que no es poco.
    A ver el sábado que viene, sábado de feria para los de campanario, si ganamos a Infostock y nos desmarcamos más en este tercer puesto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si todo va bien, y las bajas que tenemos se recuperan volveréis a caer como en la primera vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor palabra es la que queda por decir; lo mejor es ignorarte. No buscamos polémica, comentarios en esta línea no benefician el espíritu de una liga de aficionados.

      Eliminar