lunes, 21 de octubre de 2013

Campanario Interserena 8-1 CF Caputbovense

Resultado ciertamente engañoso si a la primera parte nos referimos y algo abultado incluso en la segunda parte donde llegaron la mayor parte de los goles.
Cuarta jornada consecutiva ganando, y además goleando otra vez, otra vez 8 como al torviscal y seguimos con buenas sensaciones ya que se ve un equipo entero, más allá de los resultados, un equipo que sabe a qué juega y cómo tiene que responder casi siempre; y digo casi porque también pasamos minutos donde parece que nos vamos del partido.
Comenzamos con Peri en la puerta, Boni y Francis en los laterales con Tomás y David en el centro de la zaga; Cano y Pedri en el centro del campo con Frasco y Huevo en los extremos, Pollo de mediapunta y Manolo delante.
Comenzó el partido con cierto dominio visitante, bien posicionados en el campo y que por momentos parecían con las ideas más claras; su centro del campo superaba claramente al nuestro y tardamos 15 minutos en enterarnos de que estábamos jugando y de que el contrario estaba también en el campo. Sin embargo en esos 15 minutos tuvimos un par de ocasiones claras de Manolo que no finalizaron en gol. Como a la tercera va la vencida esta vez no falló, tras buena jugada del Pollo. 1-0 y tras pasar los primeros minutos parecía que encarrilábamos el partido.
Sin embargo el Caputbovense siguió a lo suyo y en una contra su interior derecho la pica bien tras un fallo en el centro de campo. 1-1 y resultado justo hasta ese momento. Hasta el minuto 30 ellos dispusieron de ocasiones más claras bien atajadas por Peri que tuvo sus minutos de gloria. Sin embargo, cosas del futbol, no acertaron y nosotros en un contragolpe nos volvíamos a poner por delante, en un mano a mano de Manolo que finaliza bien.
Finalizaba el primer tiempo, como dijimos en la introducción, con un resultado engañoso.
Diego había entrado por Boni lesionado; en la segunda Ramón y Arturo saltan al campo por Huevo y Francis.
El segundo tiempo fue muy bueno por nuestra parte, de ahí los goles, quizá por nuestro buen hacer quizá por el bajón físico del rival. El caso es que tardamos 10 minutos en marcar el tercero y a partir de ahí todo fue mucho más fácil. Este llegó tras un pase-despeje (juzguen los presentes en la partida) de Ramón-Alba....gran lo que sea que queda a Manolo solo y hace su tercero de la tarde, que no sería el último.
Esto descompuso al rival, que había tenido alguna ocasión y a partir de ahí fue todo coser y cantar con un rival entregado; jugamos muy bien, la tocamos mejor y nos lucio el tipo, con un centro del campo que no volvió a pasar apuros, una defensa que hasta se atrevía a subir y un Pollo y un Manolo que fueron los autores de los siguientes 5 goles, a cinco o seis minutos de distancia unos de otros.
Entre estos se metió esta vez David, que inauguró su casillero con un gran gol después de una gran jugada de triangulación entre Pollo y Cano, en el pico del área que permitió al primero darle el balón a un inconmensurale David que llegó al más puro estilo Beckenbauer...
El caso es que si el rival nos hubiese puesto en aprietos en la segunda parte el partido hubiese sido más igualado, pero nosotros estamos muy enteros y hasta bien físicamente. Paco Palomino entró por Frasco y Paco Donoso por Diego.
El primero tuvo poco trabajo y el segundo aprovechó los minutos para dar alguna que otra asistencia de gol y casi acertar con la portería. Como ahora me saca siempre de titular, se merece mención especial, que a Peri siempre se la hago y solo me pone críticas.
En definitiva que vamos avanzando en la clasificación y hemos centrado el tiro. Ahora el Derbi con tra un Campanario en horas bajas pero que a buen seguro nos lo pondrá difícil, como dirían las frases típicas del futbol que todos sabemos.
Si conseguimos ganar el Derbi podremos afrontar la segunda vuelta con garantías de ir a por el liderato, ya que los dos primeros tienen que pasar por El Ejido...aunque como diría Simeone, iremos partido a partido que luego nos emocionamos.

13 comentarios:

  1. Perfecta descripcion del encuentro salvo algun fallo en el recuento de los goles, jeje. Pero a seguir asi el derbi ,la semana q viene.
    David coronel$$

    ResponderEliminar
  2. David, está corregido...cachondo...y bien corregido ehhh?

    Cano

    ResponderEliminar
  3. Cano como siempre un 10 para tu cronica y a x el derbi y espero q sea un partido tenso pero siempre con deportividad.soy peri

    ResponderEliminar
  4. Buena crónica cano estas preparado para ser locutor de radio jjj .
    en fin buen partido el que volvimos a hacer y ahora vamos a por el derbi haber si seguimos en la misma línea.
    Soy manolo

    ResponderEliminar
  5. Mala crónica, eso del pase despeje no me ha gustao, pase al hueco coño, jajajaja, y tanto peloteo al entrenador tampoco me gusta....en fin...eso será de ver tanto al roncero siro and cia.....A GANAR EL SÁBADO!!! (ya sabeis quien soy ) lo que si admiro es tu capacidad para dar esos pases a lo "laudrup" y saber el mínuto que pasan las cosas para ponerlo en la crónica jajajajjaj .

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno bueno....detalle importante es crear cierta polémica en el blog con las crónicas...así los comentarios surgen más rápido...Peri también me hace la pelota y no le decís na...Manolo, te seguiré dando pases, jajajajaa, y Ramón, sabía que ibas a responder casi lo que has puesto...lo que me sorprende es lo de laudrup...que imagino que lo dices de cachondeo no? jajaj...como me digas que va en serio prepárate el sábado que todos mis balones van a ir para ti.....y alguno pa Manolo...jaja

    Cano.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Cano, pues... felicitarte como siempre por tu crónica, ahora toca seguir con esta dinámica para poder afrontar el derbi con garantías. referente a laudrup, pues eso, cada uno aspira a lo que aspira y luego sale lo que sale, pero lo que si es cierto es que al muchocho le salio......... muchos pases de esos es lo que nos hace falta. saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  8. Cano q yo solo no te ago la pelota x lo q leo x aquiiiii.....ramon no le agas caso.peri

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte mañana q os espera un rival duro de pelar aunque este pasando una mala racha.

    ResponderEliminar
  10. pues si a pesar de la clasificación es un rival duro, porque tienen un gran equipo, habrá que salir a ganar desde el minuto uno, sin confiarse, y respetando al rival. SUERTE.

    ResponderEliminar
  11. Espero q agamos un partido serio

    ResponderEliminar
  12. COMO ME GUSTÓ GANAR EL DERBI JIJIJIJ

    ResponderEliminar