Buenos amigos, volvemos después de un verano donde ganamos la Liga de Futbol 7 de Campanario y después de la disputa de las tres primeras jornadas; en la primera perdimos en casa con el Mesón Los Barros por 0-2, en la segunda 4-1 en casa del Miajadas y en la tercera descansamos.
En esta cuarta jornada por fin nos presentábamos varios de los jugadores que no habíamos podido asistir a los partidos anteriores y acudimos a la cita turronera con 18 jugadores.
Era obligatorio puntuar ya que después de tres jornadas no habíamos sumado ningún punto y debíamos empezar a sumar. Comenzamos el partido con Peri en la puerta, Francis y Diego en los laterales y Tomás y Rafa en el centro de la zaga; Santi y Pedri en el medio, con Javi de mediapunta, Borrasca en la banda derecha y banda izquierda para Manolo, con el otro Manolo en punta.
En los primeros minutos comenzamos muy asentados; una buena jugada de Manolo Rivera, con buen pase a Lolo pudo acabar en el primer tanto de partido. Sin embargo ahí se quedó todo hasta el minuto 20; un Castuera muy renovado nos metió en su campo y fruto de ello, con un disparo lejano, marcaron el 1-0. Peri estuvo poco acertado a pesar de que el balón hizo un movimiento extraño.
A partir de ahí comenzamos a jugar algo mejor, con Pedri subiendo más y con Javi bajando a por la pelota para hacer llegar balones a Manolo.
Tras varios corners sucesivos en un rechace Diego que centra bien, Javi (o Lolo, no se quien) se la da a Pedri que logra el empate. Vuelta a empezar en un partido que no estaba siendo nada fácil.
Con ese resultado llegamos al descanso.
David había entrado por Diego que se retiró lesionado en el minuto 30. En el descanso Huevo entro por Peri y Cano por Manolo Rivera, desplazándose Santi a la banda.
Este segundo tiempo comenzamos a jugar algo mejor, con más consistencia, debido sobre todo al bajón físico del contrario y al acierto en los cambios. Más asentado el centro de campo nada más empezar gozamos de tres ocasiones seguidas. Primero Lolo, luego Javi y después David pudieron ponernos por delante; sin embargo no fue hasta el minuto 15 donde un penalti claro cometido sobre David supuso el 1-2 que a la postre sería definitivo. Javi lo transformó no sin que el portero acertase el lugar donde iba el balón; con suspense vamos.
De ahí al final no supimos matar el partido a pesar de gozar de claras ocasiones y claro, el Castuera también tuvo las suyas y nos pudo complicar la vida.
Primeros dos puntos y primeras buenas sensaciones de la temporada. El sábado nos enfrentamos en casa al Torviscal para intentar seguir con esta buena dinámica.
Enorabuena cano buena cronica.
ResponderEliminarAahhh soy peri
ResponderEliminar