sábado, 3 de marzo de 2012

03/02/12
Jornada 25 liga AFAS, temporada 2011-2012
V.Ruecas 1 - 5 Campanario Interserena
Sigue la racha del C.Interserena, que con esta victoria sigue aupado en los puestos altos de la tabla.
Tarde expléndida para jugar un partido de fútbol pero lástima del estado del césped, irregular e impracticable, que ha condicionado mucho el juego de ambos equipos.
Empieza el partido con la típica toma de contacto inicial, hasta que el C.Interserena logra ponerse por delante en el marcador cerca del cuarto de hora, con un lanzamiento magistral de Chiqui, que se cuela por la escuadra del carcembero local. A partir de ahí comienza un periodo de acoso de los locales, que se hacen con el mando del partido, logrando el empate a la media hora. Pero antes de finalizar la primera parte, en un error el portero local, pierde el esférico al querer driblar a Manolo quien le roba la pelota y logra poner el 1-2 en el marcador. Resultado con el que se llega al descanso.
En la reanudación y tras los cambios, el C.Interserena sigue manteniendo un alto ritmo de juego con el que logra un par de goles más, liderados por Julian y sus contínuas subidas por la banda derecha, que traen de cabeza al equipo local, que le dan tranquilidad para afrontar la recta final del encuentro, hasta conseguir el resultado final de 1-5 que refleja la superioridad del equipo campanariense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario