lunes, 14 de mayo de 2012

Jornada 34 Liga AFAS         Campanario Interserena 10 - 0 S.D. Siberia Sur
Partido adelantado a la jornada del sábado que fue disputado el pasado jueves 10/05/12 en el estadio municipal El Ejido de Campanario.
Poca lectura podemos hacer del partido, simplemente leyendo el marcador nos podemos hacer una idea de lo que fue el encuentro; realmente no hay tanta diferencia entre estos dos equipos como la que refleja el resultado, en la primera vuelta el encuentro fue más disputado, aunque también acabó con victoria de los campanarienses. Seguramente los visitantes vinieron con alguna baja importante con motivo de jugarse el partido en un día laboral.
Volviendo a lo que fue en encuentro en sí, comenzaron los locales en la línea habitual, muy fuertes y concentrados en el partido, lo que hizo que rápidamente se pusieran por delante en el marcador. De esta manera siguieron durante la primera mitad, al final de la cual ya iban ganando por un contundente 6-0.
Después del descanso y tras los habituales cambios, no bajó el nivel de intensidad de los locales, y siguieron cayendo los goles de este lado, hasta el 10-0 final.

Ya va quedando poco para acabar esta liga que parece la liga BBVA: dos equipos por encima del resto y luego un bloque de 6 equipos bastante parejos, aunque a decir verdad, este año se puede decir que la sorpresa somos nosotros, encaramados a la 4ª posición, entramos en Champions, a ver si fichamos bien este verano y el próximo año podemos luchar por el campeonato (jajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario