lunes, 28 de mayo de 2012

Jornada 36 Liga AFAS 2012      26/05/12
Campanario Interserena 10 - 7 Orellana Costa Dulce
Nuevo tanteo de fútbol sala, si es que nos ponemos como locos metiendo goles (y recibiendo)
Otra jornada más con dificultades para confeccionar un once para el partido, y es que, como se comenta por ahí, esta liga se esta haciendo un poco larga.
En cuanto al partido, pues viendo el marcador uno se imagina que estamos hablando de un partido de fútbol sala; y es que este año tenemos el defecto de que no sabemos marcar los tiempos de los partidos, nos dedicamos a atacar y atacar y no atendemos a guardar la ropa, de ahí que necesitemos de tantos goles para alzarnos con la victoria, porque nos meten muchos también.
La historia del partido se resume en que entramos bastante concentrados en él y tardamos poco en abrir el marcador; seguimos empujando y al descanso ya nos fuimos con un marcador contundente a nuestro favor.
Al regresar, el partido se volvió loco, goles por todos lados; nuestros amigos de Orellana se vinieron arriba y se acercaron al marcador, hasta el punto de que llegaron a ponerse 7-6, si no recuerdo mal (con tantos goles, cualquiera lleva el historial del marcador de cabeza, jajaja). Tuvimos que apretar los dientes para lograr la victoria final.
A ver si para la próxima jornada podemos contar con los que faltaron los úlitmos partidos, que a alguno a lo mejor ya ni lo reconocemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario