lunes, 10 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTOS

En este post queremos quedar constancia escrita de los AGRADECIMIENTOS  a todos los que de alguna manera nos han apoyado durante estos días tan dolorosos para nosotros, como familia futbolística de Pablo y para su propia familia a la que le transmitiremos vuestro pésame aunque ya han comprobado gracias a los distintos mensajes de apoyo.
Nuestros agradecimientos a:
  • El anterior administrador del Blog, Pedro, por su rapidez en colgar los recuerdos a nuestro amigo Pablo.
  • A todos los blog que han participado en la difusión de la noticia y en la recepción de los mensajes de pésame, como son:
    • Blog del Veteranos de Miajadas
    • Blog del Veteranos Siberia Sur
    • Blog del Veteranos Ruecas
    • Blog del Veteranos Olympic Peleño
    • Areadeportiva.net
    • Hoycampanario.es
    • Web Liga Afas Veteranos www.afaserena.tk
  • A todos los equipos de la Liga AFAS que a través de alguno de estos medios nos han transmitido su pésame y a todos los componentes que en nombre de sus equipos han tenido a bien hacerlo.
  • A los más de 400 usuarios de nuestro blog que nos han visitado en estos dos días tan tristes.
  • A los componentes de nuestro equipo por apoyar a la familia en un día tan doloroso como fue el pasado domingo.
  • A todos aquellos a los que de cualquier otra forma han sentido una pérdida tan sensible.
Sin embargo, con el permiso de todos los citados y de aquellos que no he mencionado pero a los que estamos igual de agradecidos, y creo que puedo hablar en nombre de todo el equipo, el mayor AGRADECIMIENTO se lo enviamos a nuestro AMIGO PABLO por habernos dejado disfrutar de su persona, de su amistad, de su humildad, de su simpatía de su futbol, que al fin y al cabo, como bien dijo Pedro en el post anterior, siempre ha sido su pasión y prueba de ello es que superados los 50 seguía jugando con las mismas ganas.
También es importante que este espíritu de unión y esta muestra de que más allá de la competición somos personas nos ayude a mejorar nuestra actitud en los partidos y llevemos nuestra competitividad hasta los límites de la cordura, que muchas veces ponemos delante el futbol que la amistad.
Por nuestra parte, en los próximos días crearemos una nueva sección en el blog que se titule, EL RINCÓN DE PABLO, donde iremos poniendo el resumen de cada jornada de la liga, para tener a esta gran persona en nuestro recuerdo.
Como último recuerdo, ponemos la ficha del jugador para que virtualmente siempre esté con nosotros.
Un saludo, y reiteramos nuestros agradecimientos.

6 comentarios:

  1. Un abrazo para todo el equipo del Campanario Intersena del Hotel Rural Orellana.
    Pablo era un buen tío. Le recordaremos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Cano, esa parte del blog servirá para Pablo siempre esté presente entre nosotros.
    Nos vemos el sábado y haremos de ese partido un homenaje a nuestro compañero
    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Soy Antonio el portero del Hotel Rural Orellana y, no sabeis lo que he sentido esta pérdida, llevo tiempo jugando en esta categoria y con Pablo tenía una relación especial(antes de los partids cuando nos enfrentábamos o en los partidos homenajes al campeón echabamos buenos ratos), pues lo admiraba por lo que este deporte significaba para él.
    Al inicio de cada partido lo recordaré un segundo y será una forma de que esté con nosotros.
    Si os parece podríamos ponerle a nuestra comptición el nombre de LIGA AFAS PABLO MELLADO,pues Pablo se lo merece y así lo recordaremos.Proponerlo.

    ResponderEliminar
  4. jose antonio gomez-valadés10 de diciembre de 2012, 21:33

    Desde Ruecas nuestro mas sentido pésame a toda la familia y a sus compañeros de equipo que también lo estarán pasando jodidamente mal, y me quito el sombrero ante las proposiciones que queréis hacer en nombre de Pablo, contad con mi apollo para lo que haga falta, un saludo y fuerza para superar este duro trance.

    ResponderEliminar
  5. Propongo que el premio a la deportividad que se entrega al final de la competición lleve su nombre.

    ResponderEliminar
  6. En recuerdo de nuestro compañero Pablo, propongo que el próximo partido que disputaremos ante el Infostock se detenga en el minuto 6 (el número con el que asiduamente jugaba Pablo) para guardar un minuto de silencio en su memoria.
    Es un momento en el que estaremos al principio del partido y no creo que influya para nada en el resultado final del mismo.
    Lógicamente, lo consensuaremos con el equipo contrario y con el colegiado.
    Desde aqui invito a que se haga lo mismo en el resto de partidos que se disputen este sábado.
    Asimismo, aprovecho para comunicar a todos los jugadores del Campanario Interserena que el partido comenzará a las 18:00 horas; los que vivimos en Campanario quedamos en Copacabana a las 16:30

    Pedro

    ResponderEliminar