lunes, 31 de diciembre de 2012

Jornada 18: CV. Acqua-Zoo D.Marcelo 2-2 Campanario Interserena

Buen partido el disputado la tarde del sábado entre dos equipos que están en la parte alta de la clasificación y que demostraron porqué lo están. Disputado en el campo de La Coronada, destaca la lucha de ambos equipos y el resultado final fue a juicio de todos justo y bueno.
Nos presentamos con únicamente 13 jugadores, que pudo ser la clave de no poder haber hecho algo más e iniciamos con Peri en la puerta, Tomás y Rafa de centrales, Santi y Francis de laterales, trivonte con Pedri, Chiqui y Cano, este último esta vez escorado a la izquierda, Frasco de interior derecho, David delante y Pollo a su aire, como siempre.
En la primera parte D. Marcelo empezó más asentado en el campo creando dos o tres ocasiones no muy claras en las botas de nuestro compañero Toni, que estuvo muy activo todo el partido, porque es bueno y porque enfrentarse a su ex-equipo seguro que le dio más ganas de hacerlo bien.
Pasados los primeros quince minutos conseguimos hacernos con el balón y crear ocasiones muy claras bien paradas por el portero rival que en esta primera parte fue el mejor de su equipo. El Pollo en dos ocasiones y David en otras dos pudieron desnivelar el partido a nuestro favor en esta primera parte, pero los resbalones en alguna ocasión y la falta de definición en otras hicieron que el marcador no se moviese.
Nuestro centro del campo cada vez estaba mejor situado y conseguía robar el balón con una presión insólita en nuestro equipo, dejando al D. Marcelo con la única opción de pase largo a sus delanteros para que hiciesen lo que pudieran, pero Tomás y Rafa estuvieron bien en el corte.
El 0-1 pudo llegar en un mano a mano del Pollo que el portero le quitó de los pies en el último suspiro...aunque fue el presagio de lo que finalmente si sería el gol de Pedri en un rebote de un córner que tras ir a a la defensa nuestra movimos por banda para que Chiqui pusiera el centro y Pedri en boca de gol rematase. 0-1 y a seguir.
De ahí al final del primer tiempo seguimos gozando de ocasiones aunque el D. Marcelo también pudo empatar en una jugada polémica que pareció entrar pero que el árbitro no vio.
Llegamos al descanso y varios cambios en el equipo rival, ninguno en el nuestro por falta de efectivos.
Este segundo tiempo fue quizá como el primero pero al revés, es decir, fue el D. Marcelo el que hizo suyo el partido y a nosotros solo nos valieron los primeros 15 minutos.
En estos primeros 15, dos goles, uno de Toni, que coje un balón en un gran pase del número dos del equipo contrario, controla y la cuela por alto ante un Peri que nada pudo hacer. Se ponían mal las cosas, empate a 1 y nuestro físico bajando y el suyo subiendo.
Sin embargo en una falta sobre el Pollo, Pedri que pide el balón (no es la primera vez) y la cuela por la escuadra al más puro estilo de Michel, de los grandes tiradores de la historia. Golazo y 1-2 a pesar de los inconvenientes.
A partir de ahí sufrimos un pequeño asedio del D. Marcelo que conseguía llegar con cierta facilidad gracias a su físico y a varios jugadores de clase (número 2, número 23) y nosotros a la contra con un Pollo y un David que pelearon como jabatos, como el resto del equipo.
No tardaría mucho en llegar el empate, en otro centro a la espalda de nuestra defensa que nadie consigue blocar, Peri que cierra bien, pero Toni, que es listo, la cuela por el único sitio que cabía. 2-2, y a afrontar con ganas los últimos 15 minutos de partido.
De ahí al final el D. Marcelo probó a un buen Peri y nosotros supimos salir con clase en dos o tres contras que bien pudieron desnivelar el partido, sobre todo en un robo en el centro del campo de Cano, que pasa al Pollo que le pega bien pero se vuelve a encontrar con el portero rival; ahí estuvo nuestra victoria pero no pudo ser.
Dos cambios, J. Antonio, que jugó de jugador, entró por Francis y Paco Donoso por Santi. Quedaba poco tiempo pero hicieron la labor que se les pedía.
Ahora a pensar en el Hotel Rural Orellana; para nosotros un buen resultado ya que jugando "fuera" un empate es bueno, pero hay que ratificarlo con una victoria en casa ante nuestros vecinos de Orellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario