domingo, 9 de diciembre de 2012

DESCANSA EN PAZ, AMIGO PABLO

En La Antigüedad cuando alguien fallecía era enterrado junto a unos objetos que definieran lo que había sido en la vida esa persona; si hubiéramos hecho eso con Pablo, en su ataúd no habríamos introducido una brocha o un rodillo (su profesión era pintor), no, habríamos metido un balón y unas botas de fútbol, su pasión; porque Pablo, lo que verdaderamente se sentía era futbolista.
El Pablo futbolista era entrega, nobleza, corazón, sacrificio por el equipo.
El Pablo futbolista destacaba por su compañerismo, sus ganas de ayudar al equipo, no rendirse nunca, disfrutar con el juego.
El Pablo futbolista no quiso retirarse nunca, es más, hasta hace poco, pensaba en volver a disfrutar de su pasión, tampoco en la vida quería rendirse.
Pablo, allá dónde hayas ido, deberías haber llevado tu balón y tus botas, porque seguro que te estan esperando para que formes parte de su equipo.

Descansa en Paz, amigo Pablo, y disfruta con tus nuevos compañeros de tu pasión.

Sé que no suele haber muchos comentarios en las crónicas de los partidos, pero me gustaría que esta vez fuera distinto y por aqui cada uno de nosotros le diéramos el último adios a nuestro compañero. (ya sabeis, id a "comentarios" al final de esta entrada y animaos.

14 comentarios:

  1. El eterno número 6, sin dar una voz nunca en el campo, sin quejarse, sin discutir a ningún compañero y siempre con una sonrisa, hasta en los malos momentos como imagino habrá tenido estos días.
    Pablo, siempre estarás apoyandonos allá donde te encuentres y nosotros siempre te recordaremos.
    Intentaremos recordarte el próximo sábado con una victoria y tu número seis estará en el banquillo viendo el partido.
    D.E.P.

    PD. Cano

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pesame a sus dos familias , la de sangre y la futbolistica. Descanse en paz. Y que su ejemplo sirva para entender esto del futbol como un juego.
    LOLO del siberia sur.

    ResponderEliminar
  3. Que el espíritu y la forma de ser de Pablo impregnen el corazón de todos los que tuvimos la fortuna de enfrentarnos con él y de los que ya no tendrán esa oportunidad en esta competición.
    Todo el cariño y apoyo a su familia, amigos y compañeros desde Miajadas.

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de compartir un partido con el Interserena y conocer a Pablo, me pareció una persona admirable en lo deportivo y, más aún, como ser humano. Quiero expresar mi más sincero pesar a toda su familia y a su equipo por tan inoportuna pérdida.

    ResponderEliminar
  5. Transcripción de mensajes dejados en nuestra web:

    - Hola buenas, soy Fermín el presidente de Veteranos Torviscal, quería dar mi más sentido pésame a la familia de Pablo y al equipo de Campanario Intersec, en nombre de mi equipo y en el mío propio. Que descanse en paz.

    - Soy Benja de Pinturas Jafep, quería dar mi más sentido pésame y condolencias a familiares, amigos y equipo en nombre del equipo ya que tantas veces nos enfrentamos como rivales en esos campos de dios. descansa en paz amigo Pablo.

    - Hola, soy Lolo y en nombre del equipo AAD. Castuera queremos unirnos al pesar del resto de equipos y compañeros por la triste pérdida de Pablo, nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

    - Soy Carli número 11 del Bar Guadalupe Texeira, en nombre mío y de mi equipo nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de equipo del Campanario por la perdida de Pablo. Lo sentimos mucho.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. Ambrona descansa en paz amigo Pablo, mi mas sincero pesame en mi nombre y del A.D. Zurbarán

    ResponderEliminar
  7. mi mas sentido pesame a la familia de pablo y a todos los integrantes del campanario interserena,descanse en paz.


    soy mariano el 10 del siberia sur.

    ResponderEliminar
  8. La plantilla y entrenado del ACQUA ZOO-MESÓN DON MARCELO queremos dar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de nuestro amigo Pablo .

    ResponderEliminar
  9. yo trabaje con el, el fue el que me enseño todo lo que se durante 10 maravillosos años y tambien tuve la oportunidad de jugar con el durante 4 años gracias por todo amigo no te olvidare nunca

    ResponderEliminar
  10. yo trabaje con el, el fue el que me enseño todo lo que se durante 10 maravillosos años y tambien tuve la oportunidad de jugar con el durante 4 años gracias por todo amigo no te olvidare nunca

    ResponderEliminar
  11. Mi más sentido pésame a todos los cercanos a Pablo (compañeros de equipo y familiares). D.E.P.

    Con vuestro permiso hemos cogido la foto que encabeza vuestro blog y la hemos colocado también como cabecera del nuestro

    Juan Antonio (8) - Siberia Sur

    ResponderEliminar
  12. Todo el equipo de Veteranos de Rena queremos dar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de nuestro amigo Pablo.
    Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  13. Soy Diego del Veteranos Valdehornillos y quiero daros mi más sentido pésame a la familia de Pablo en mi nombre y en el de mi club, descanse en paz COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  14. Toda la familia que formamos el INFOSTOCK DON BENITO queremos dar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de nuestro amigo Pablo.Un gran abrazo

    ResponderEliminar