jueves, 17 de enero de 2013

Jornada 20: Campanario Interserena 2-2 Campanario Atlético

Primera jornada de la primera vuelta y primer plato fuerte: derbi total, entre dos equipos que venimos de buenos resultados, nosotros de golear al Orellana y nuestros vecinos de ponerle las cosas difíciles al lider.
Esta semana no he podido poner la crónica antes por lo que se me escapan algunos datos, tanto del equipo titular nuestro, que contaba con la baja de Frasco por expulsión y de Chiqui, que entró bien entrada la segunda parte, como del encuentro en si.
Encuentro muy disputado que nos quedó a todos la sensación de haber conseguido un buen resultado, con el empate a 2, pero que ninguno hubiésemos firmado en diversos momentos del encuentro. Comenzó mejor el Campanario Atlético que en los primeros 20 minutos apretó con ganas, estando nosotros algo descolocados fruto quizá de los numerosos cambios que tuvimos que hacer en el equipo ante la falta de efectivos por unos u otros motivos.
Hasta ese momento el centro del campo formado por Ito y Rafa podían con Pedri y Cano, que intentaban posicionarse y bajar el balón pero que se encontraban con un equipo muy junto.
Poco a poco nuestro centro del campo fue haciéndose con el partido aunque el buen hacer del contrario complicaba las cosas.
Loren primero y César después dispusieron de ocasiones relativamente claras para adelantarse en el marcador; en una de ellas, despejada a córner por Rafa ante la casi oportunidad de César, nos cuelan el gol con un gran cabezazo de Rafa que no llega a empujar nadie. 0-1 y situación complicada para nosotros que no conseguíamos hacernos con el partido.
Ese gol sin embargo nos animó a tener que avanzar un poco más en las líneas y proponer lo que había sido nuestro juego a base de tocar y buscar al Pollo. Tras una buena jugada que pasó por delante de todos pero que Santi no llegó a empujar para lograr el empate, Pedri metió en profundidad para el Pollo que la puso atrás para que Manolo colocase el empate en el marcador.
A partir de ahí gozamos de los mejores minutos de la primera parte; Cano y Pedri, que ya estaba lesionado, consiguieron hacerse con el centro del campo a pesar de los esfuerzos de Ito, que tras retrasar Rafa su posición se vio más solo, y bien apoyados por las bandas con Javi y Pollo conseguían crear mucho peligro en la portería del Campanario Atlético.
Sin embargo ellos a la contra, con Junior y Coca conseguían hacernos daños en su conexión con César y Loren, pero no llegaron con mucha claridad, que yo recuerde.
Con las fuerzas muy parejas se llegó al descanso.
Igual que en el primer tiempo, los primeros 15 minutos fueron del Campanario Atlético, que consiguió el gol gracias a una falta bien lanzada por Loren que solo acertó a tocar César, colocando el 2-1. Nosotros vuelta a empezar. David entró en el campo y Chiqui lo hizo posteriormente y nos volvimos a imponer en nuestro juego haciéndonos con el partido hasta el final.
David hizo un jugadón por su banda que dejó a Javi solo para empujarla y lograr el 2-2; de ahí en adelante el Campanario Atlético se vino abajo y nosotros con los cambios realizados conseguíamos crear cierto peligro en la portería de Jose, que no logramos traducir en un mejor resultado.
Churre se pegó al Pollo para intentar parar sus internadas y nosotros intentamos llegar de todas formas posibles; nuestros vecinos solo conseguían salir a la contra con un Mediomundo muy activo y participativo, pero no consiguieron llegar a portería nada más que en una falta lanzada por Loren a las manos de J. Antonio, que había entrado por Peri, que tuvo dos buenas intervenciones en la primera parte pero que no estuvo acertado en los goles. Paco Donoso entró también por Cano por lo que todos participamos en la partida.
Al final, 2-2 y ambos equipos contentos, destacando que en este partido de rivalidad los dos equipos salieron a jugar y se centraron en eso, en jugar, de ahí que se viese un partido atractivo para el aficionado y para el que lo jugó.
Esta semana por falta de tiempo y por lo poco que queda para el fin de semana no subo los resultados ni el resumen de la jornada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario