sábado, 17 de marzo de 2012

Jornada 27 liga AFAS Temporarda 2011-2012 17-03-12
C.F. CAPUTOBOVENSE 2 - 3 CAMPANARIO INTERSERENA
Partido disputado en Cabeza del Buey en un terreno de juego irregular y en el que el Campanario Interserena dominó el juego, sobre todo en la primera parte, llegándose al descanso con un favorable 0-2 en el marcador que reflejaba claramente los méritos de ambos equipos sobre el campo. Al comienzo de la segunda mitad el Campanario Interser logra el tercer tanto, el de la tranquilidad, y dispone de numerosas ocasiones para ampliar el marcador; no obstante el Caputbovense consigue un magnífico gol, poniendo el 1-3 y a partir de ese instante comienza un acoso a la portería campanariense, logrando rápidamente el 2-3 y poniendo en serias dificultades al contrario hasta el final del choque.
Sigue el C.Interserena en los puestos altos de la clasificación.

Ante la confusión surgida por el anterior partido contra el C.V Tany Zurbarán, os remitimos a nuestra página web, dónde aparecen publicados los documentos que lo aclaran todo, mirar en el apartado CRONICA.

http://www.wix.com/campanariointerseren/veteranos

1 comentario:

  1. enhorabuena por el blog y ahora toca de esmerarse en las crónicas y estenderse mas para que el lector se entretenga mas

    ResponderEliminar