sábado, 24 de marzo de 2012

Jornada 28 liga AFAS Estadio Municipal El Ejido - Campanario 24/03/12
Campanario Interserena 2 - 1 Miajadas Veteranos
Partido disputadísimo el jugado esta tarde en Campanario y en el que los locales lograron infligir la primera derrota de la temporada a los miajadeño.
Lucha de poder a poder entre dos equipos que vienen realizando una gran temporada, cada uno con sus armas, los locales con entrega, esfuerzo, garra, nobleza, no exentas de buen fútbol, y los visitantes intentando imponer su fútbol de clase y técnica.
Se adelantan los locales en el marcador al cuarto de hora de la primera mitad, fruto del acoso a que estaba sometiendo al equipo rival, que prácticamente impedían a los miajadeños tener la pelota. En uno de esos ataques Chiqui controla un balón en el borde del área y lanza un balón colocado a la derecha del portero visitante que, ante la maraña de piernas que tenía delante, solo puede ver como la pelota entra en su meta..Sigue el Miajadas intentando imponer su fútbol y comienzan a crear mucho peligro, con contínuas internadas por la banda izquierda, fruto de una de ellas llegó el empate: el jugador visitante desborda a su marcador por la banda y lanza un perfecto centro que es rematado impecablemente de cabeza por su delantero, que entraba en el segundo palo.
Rondaba la media hora de juego de la primera mitad y de aqui hasta el final mucha lucha por parte de ambos equipos.
Comienza la segunda mitad con las mismas perspectivas que en la primera., mucha entrega por ambos equipos, el Campanario enviando balones largos y profundos a sus delanteros, quienes pusieron en algún que otro aprieto a la defensa y porteros rivales; el Miajadas intentando controlar el centro del campo y lanzando balones a las bandas para que sus extremos surtieran de balones a los delanteros, que incluso estrellaron un balón en el larguero.
Así transcurre la 2ª parte, hasta que en el minuto 84 Julian recibe un balón en el área miajadeña, se va de tres rivales y bate al portero en su salida, logrando en 2-1.
Aún tuvo otra oportunidad el Campanario de ampliar el marcador, pues en un centro al área un jugador visitante despeja mal el balón, dándole en el brazo y señalando el árbitro el punto de penalti. Pena máxima que lanza fuera Chiqui.
De aquí hasta el final, intensidad y nervios en ambos conjuntos hasta el colegiado pita el final del encuentro
Los de Miajadas sufren la primera derrota de la temporada a manos de un Campanariio Interserana que este año ha logrado arrebatarles 3 de los 4 puntos en juego entre ambos equipos.
La próxima semana visitaremos al Rena, equipo bien clasificado que seguro que nos pondrán las cosas muy muy difíciles




1 comentario:

  1. Ya os di mi enhorabuena en el campo y que ahora por aquí ratifico.
    Un Saludo

    ResponderEliminar