sábado, 31 de marzo de 2012

Jornada 29 liga AFAS 31/03/12
U.D RENA 1 - 1 CAMPANARIO INTERSERENA
Bueno, pues otra jornada que nos tocó con otro equipo de los que estan situados en la parte alta de la clasificación, pasando nuestro particular Tourmalet, y en este caso, el partido se saldó con un empate a 1, y gracias.
Y digo gracias porque hoy ha sido un partido de esos que a todos los equipos le sale uno, al menos, en cada temporada: espeso, por calificarlo de alguna manera.
No salía ninguna jugada que intentábamos, no controlamos el centro del campo, quizás influyó a ello el tempranero gol que encajamos, pues en el minuto 1 y al primer disparo de los locales a puerta, el balón se cuela mansamente a la red después de que nuestro improvisado portero hoy la hubiera parado en primera instancia, pero quiso imitar a Arconada en la falta de Platiní en la final de la Eurocopa del 84 contra Francia, y el balón acabó pasando por debajo de su cuerpo y llegando a la red. Animo Cano, que luego te resarciste e hiciste un gran partido, con un par de paradas de mérito y alguna salida perfecta.
Lo dicho, hoy estábamos espesos, nuestros delanteros fallaron dos ocasiones claras de gol y enviaron un balón al larguero; lo que mejor nos puedo pasar es llegar al descanso con el 1-0 en el marcador.
No mejoró mucho el partido al principio de la segunda mitad; seguíamos intentando controlar el centro del campo, pero con más corazón que cabeza, a pesar de que estabamos con un jugador más por la expulsión del capital de la U.D. Rena, por protestar al árbitro y recibir la 2ª tarjeta amarilla. En uno de nuestros ataques, Pedri abre un balón a la banda derecha, por dónde entraba nuestro lateral, control, centro y remate de cabeza de Toni al fondo de la portería.Jugada de manual y el 1-1 al marcador.Transcurría la media hora de la segunda mitad y el partido parece que se ponía a nuestro favor, pero en una pérdida en la salida del balón en el centro del campo, un jugador del Rena mete un centro a la espalda de la defensa y nuestro lateral, que había recibido previamente una zancadilla de un contrario que el árbitro no vio, coje el balón con las manos cortando la jugada, sufriendo la consiguiente expulsión.
Con los dos equipos igualados en número de jugadores la U.D. Rena presiona hasta el final del encuentro, pero el marcador ya no se movería.
No quisiera terminar la crónica sin mencionar la mala imagen, por usar un calificativo suave, que da el que una persona del público este en constantemente desde la banda insultando al árbitro del encuentro, insultos que no voy a reproducir aqui, pero que eran bastante graves, fuertes, malsonantes, con intención de herir a la persona del colegiado; los árbitros de esta liga tienen una labor bastante difícil, que todos conocemos, pero más difícil aún se lo hacemos ya los jugadores, creo que no es de recibo que una persona tenga que soportar las humillaciones que soportó el colegiado hoy. No voy a juzgar su labor, pero sí creo que algún miembro del equipo de la UD Rena debería hablar con esa persona e intentar que no vuelva a dar ese espectáculo de nuevo (y perdón si con esto alguien puede sentirse ofendido).
La próxima jornada 07/04/12 a las 17:30 horas, estadio municipal El Ejido, Campanario Interserena-AAD Castuera.


 

























No olvides visitar nuestra web

1 comentario: