martes, 8 de mayo de 2012

Jornada 33 Liga AFAS, Temporada 2012

Campanario Atlético 2-2 Campanario Interserena
El derbi campanariense de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) acabó en tablas. Campanario Atlético y Campanario Interserena empataron 2-2 en un partido vibrante y marcado por la lluvia.
A pesar de que solamente estuvimos 12 jugadores y con un portero en la banda izquierda, amigo Antonio, supimos aguantar y por momentos hasta jugar bien ante un Campanario Atlético cuya campaña irregular no refleja la calidad de los jugadores que forman parte del equipo.
En la primera mitad se adelantó el Campanario Atlético, merced a un tanto de Ayuso. Con el 1-0 se llegó al final de la primera parte.
Tras la reanudación, el Campanario Interserena igualaría la contienda al rematar Pedri de cabeza al fondo de la red una falta lateral (1-1). Sin embargo, el Atlético se rehízo bien y por mediación de Loren volvía a ponerse por delante (2-1).
Y a un cuarto de hora para el final, el Interserena volvería a equilibrar el resultado, después de que Manolo transformara un penalti a favor que suponía el 2-2.
De ahí al final, el Campanario Atlético tuvo dos ocasiones para haberse adelantado y el Interserena también gozó de otra buena oportunidad, pero ya el marcador no se movió. Por tanto, reparto de puntos en un nuevo derbi marcado por la igualdad.
Con este resultado, nos mantenemos en la cuarta plaza con 47 puntos, tras perder la tercera en la anterior jornada, mientras que el Campanario Atlético es octavo, con 40 puntos. En la próxima jornada, el jueves a las 20.00 horas recibimos al Siberia Sur.

2 comentarios:

  1. Lo he publicado yo, tirando de la información que hay en hoycampanario.es. Ya que no pude ir, ni podré este jueves ni la semana que viene debido a compromisos sociales, que tengo muchos últimamente, al menos colaboro introduciendo la crónica.

    Saludos y a ganar al Siberia Sur, que volvamos a la senda del triunfo.

    ResponderEliminar