lunes, 21 de mayo de 2012

Jornada 35 liga AFAS 2011-2012
C.D. VET. EL TORVISCAL 6 - 4 CAMPANARIO INTERSERENA
EL PARTIDO SE NOS HIZO CORTO
A  pesar de haber intentado aplazar el partido por la boda de uno de nuestros compañeros (enhorabuena David), lo que hacía que nos fuera muy difícil reclutar jugadores para el partido,  y no haber sido aceptada nuestra petición por parte del equipo local (sus motivos tendrían), nos presentamos al encuentro con doce componentes del equipo, que lo hicimos como buenamente pudimos, plantando cara al Torviscal, que incluso acabaron pidiendo la hora, pues temían que pudieramos empatarles el partido.
Como ya he comentado, formamos un equipo de circunstancias, con jugadores fuera de sus posiciones habituales, lo que hizo que nos costara un poco ubicarnos en el encuentro, de tal manera que cuando nos dimos cuenta ya íbamos perdiendo 1-0 al cuarto de hora de juego, aproximadamente. Luego vinieron dos regalos por parte nuestra, por lo que a la media hora ya figuraba un contundente 3-0 en el marcador, que reflejaba claramente la superioridad local en el campo hasta ese momento.
Conseguimos marcar un gol antes del descanso para irnos a tomar un poco de oxígeno con el resultado parcial de 3-1.
Al volver del descanso el partido seguía por los mismos derroteros, lo que hizo que los locales lograran otros 3 tantos, poniéndose con un claro 6-1.
Pero no nos vinimos abajo, al contrario, aún no sé de dónde sacábamos las fuerzas, pero seguimos empujando y en apenas 10 minutos logramos 3 goles que pusieron el definitivo 6-4 final.
A partir de ese momento, nervios en los locales y ganas de que el árbitro (por cierto, estupenda labor la del colegiado Sr.Francisco Delgado) señalara el final del partido, pues veían que llegábamos con peligro a su portería y peligraban los dos puntos que tenían en el bote. Lástima que el encuentro no hubiera durado 15 minutos más (vale, o que nosotros hubiéramos despertado 15 minutos antes, jajaja).
En fin, seguimos una jornada más en la parte alta de la clasificación, 4º, esperando ya el final de esta larga temporada.
El próximo partido será ante nuestros vecinos de Orellana. En principio el partido será el sábado día 26/05/12 a las 18:00 horas, pero debido a compromisos de los jugadores de ambos equipos, se va a intentar jugar este partido a lo largo de la semana; si al final esto es posible se comunicará por aqui las nuevas fecha y hora del partido.



2 comentarios:

  1. Siento no haber podido ir, estaba de despedida y sin cobertura, vamos sin móvil. Luego ví las llamadas de Donoso y Chiripa, pero era tarde, además, no estaba en condiciones de ir a jugar. Sorprendente resultado, en lo positivo digo, si fuimos con 12 y casi los empatamos no estuvo mal. Ya nos quedan pocos partidos, a ver si vuelvo a jugar, que con tanto compromiso social no puede uno contar con un sábado libre.
    Por cierto, si es entre semana el partido tampoco podré ir; si es el sábado si, claro, ya os preguntaré como se llega al campo de futbol, que después de tanto tiempo....jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un jugador del Torviscal y si es verdad que a última hora pero ya acabando el partido nos confiamos, pero todo el partido quitando los diez últimos minutos fue un asedio total con muchísimas ocasiones claras por parte nuestra, lo del tema de cambiar el día se nos propuso un dia de diario a las ocho pero nosotros debidom a la zona en la que vivimos no pudimos aceptarlo porque la gente está en plena faena con los tomates y entresaques, pero en la reunion de verano yo propuse que en los meses de abril en adelante hasta final de temporada fuera obligatoriedad de jugar en el fin de semana debido a la cantidad de comuniones despedidas y bodas que se acumulan, pero no hubo un solo voto a favor en esta propuesta y creo que fue un error porque en estos meses se desluce mucho la liga en especial para los equipos que estamos arriba, un saludo y nos veremos como poco en el partido homenaje al campeón.

    ResponderEliminar