martes, 23 de octubre de 2012

¿Cómo participar en el Blog?

En vista de la cantidad de visitas que se están produciendo al blog, más de 1.100 en este último mes, y la poca traducción de estas visitas en comentarios hemos decidido abrir el blog para que cualquiera pueda opinar, sin necesidad de registro.
Asi, ahora puedes comentar eligiendo la opción Anónimo e introduciendo la verificación que aparece (combinación de letras y números) a ver si así podemos hacerlo más dinámico y más vivo, más 2.0 vamos, que es la esencia del blog.
Saludos a todos y ánimo con los comentarios.

10 comentarios:

  1. Aclaración como primer comentario; si no hay comentarios en la publicación haz clic en Sin Comentarios y podrás acceder.
    soy el administrador y como para muestra un botón, como se suele decir, comento como anómino.

    ResponderEliminar
  2. Venga, a ver si entre todos hacemos la página dinámica y divertida.
    Soy el anterior administrador y pongo otro botón de muestra

    ResponderEliminar
  3. En campanario sois todos muy buena gente pero el otro dia nos la lio uno de campanario contra el veteranos don benito ,hay que ver lo chulo que es el arenilla cualquier dia le van a sacudir y bien no se puede ir así por la vida, en el blog de ruecas le tenemos puesto hasta una foto de protagonista, lo peor de todo que el te puede chulear y tu a callar porque encima mira lo que le ha caido a un compañero.

    ResponderEliminar
  4. ahhh lo de verificacion de letritas tambien lo puedes quitar si quieres antonio

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose Antonio; poco a poco, que por suerte o por desgracia no tengo tanto tiempo y me estoy haciendo con la administración. Respecto a lo de Arenillas es cierto que como árbitro es un poco prepotente, pero no es el único en esta liga que lo es. Además ten en cuenta que nosotros tampoco ayudamos mucho. No puedo juzgar porque no vi el partido pero es extraño que ir ganando 0-2 y perder en 15 min. 4-2 es por algo.
    Nosotros sufrimos mucho también el hecho de que Paco Donoso sea el presidente ya que si ganas ganas por él y si pierdes o empatas lo haces teniendo también ayudas para intentar ganar.
    Lo que está claro es que en esta liga ya no se puede descuidar uno, el otro día a nosotros el Dental Company nos dio un buen susto, de hecho, con el 3-3 tuvieron un mano a mano con nuestro portero y ahí terminaron sus opciones, pero si la meten....se llevan los tres puntos seguro...y ni que decir tiene que se quejaron de la labor arbitral y que dirán que ganamos por el árbitro, eso ya viene de serie.
    Saludos y gracias por participar....haremos lo mismo en vuestro blog.

    ResponderEliminar
  6. Como la mañana va de sastres, pues valga mi botón para ayudar a completar, en el caso de hoy, el traje que se le ha cortado al paisano/amigo y arbitro, arenillas. Sin embargo, no voy a entrar en si es prepotente o no, si es chulo o no.. pues esto son opiniones y como todas discutibles. Voy a decantarme por ponerme en defensa de los árbitros y repartir algunas responsabilidades de lo que sucede entre todos nosotros , ya que entiendo que nosotros se lo ponemos en ocasiones muy difícil y en otras les inducimos a errores garrafales o simplemente los presionamos para poder alterar sus decisiones. Entendemos que el fútbol es así, y entendemos el malestar que se genera cuando la comedia de un contrario es mas convincente que la realidad que tu quieres explicar al arbitro.... pero!!!!!! Mira el Barcelona que bien actúa.. jajaja “ es broma.... , simplemente podemos estar en desacuerdo con ellos pero, no debemos de pasar de la disconformidad en el campo y solo en el ámbito deportivo .... creo........
    “Esto es solo una opinión ....”.
    Saludos a todos y esperamos ( y creo que hablo en nombre de todo el grupo) veros mucho por aquí y sin duda tendréis noticias nuestras en vuestro blog.
    Diego de la Cruz ( desde anónimo)

    ResponderEliminar
  7. Desde Miajadas también os seguimos y espero y deseo que os vaya bien vuestro blog y que la gente sea responsable en su uso.
    Yo recomendaría que la gente se identificara para que no aya malos entendidos y por el buen uso del mismo.
    Aunque pulse en Anónimo cuesta poco Firmar el comentario..... solo es una recomendación por la buena comunicación.
    Ahh ya aprovecho y el partido que nos enfrentamos el Sábado es a las 17:00 hrs y las instalaciones están abiertas desde las 15:45 Hrs.
    Buen viaje y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Manolo, vuestro blog aún sigue siendo el referente en esta liga, aunque este año no ponéis crónicas de los partidos, imagino que habrá algún motivo.
    La verdad es que viendo los resultados el número de comentarios es el mismo, con registro y sin registro; daré una jornada más, si veo que sigue así prefiero que el que opine se registre, por lo que tu dices, por el hecho de que no haya algún anómino que suelte alguna tontería.
    Gracias y hasta el sábado, a ver si jugamos los dos equipos un buen partido y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  9. Diegono se trata de culpar a todos los árbitros, se pueden equivocar , estoy de acuerdo solo hay un árbitro sin línea y en crónicas anteriores de otros partidos yo recalcaba que es muy difícil pitar sin líneas y encima si nosotros se lo ponemos mas complicado , a lo que yo voy que el otro día arenillas provocó a un jugador de los nuestros para sacarle del partido y la afición nuestra se lo reprocharon diciéndole de todo la verdad y a partir de hay que no lo estaba haciendo mal hasta entonces cambió el arbitraje por completo eludiendo con el 1-2 un penalti clamoroso que hasta los del otro equipo se echaban las manos a la cabeza, por eso digo que equivocarse se puede equivocar pero hombre no debería comportarse así porque la verdad porque le sujetamos al compañero que si no se lía gorda, bueno un saludo y espero que el partido contra miajadas sea un partido bonito y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  10. José Antonio, en primer lugar quisiera aclarar que el comentario no iba dirigido a modo de defensa de nadie, solo era una reflexión. En segundo lugar quiero que sepas que entiendo la impotencia ante actuaciones por parte de los árbitros, que se puedan o no, salir de lo que entenderíamos mas o menos justo. En tercer lugar que os honra el comportamiento, pues fuisteis capaces de mantener la calma en el campo ( que entiendo que es lo mas importante), empresa harto difícil cuando uno entiende que se esta llevando a cabo de manera premeditada un comportamiento que claramente te esta perjudicando. Por lo demás, desconozco si existen medios, foros, lugares donde se pueden plasmar las quejas sobre los árbitros y con motivo de estas poder analizarlas y tomar medidas, “y si no existen deberían de existir”.
    Respecto al partido de hoy, esperemos que salga un buen partido y nos podamos divertir ambas partes, aunque estos de Miajadas son duros..... ah!!!!!! y haber si tenemos suerte y el arbitro nos ayuda un poquito... jajajajaja
    Saludos José y suerte en la jornada de hoy que también tenéis a un equipo durísimo...
    Diego de la Cruz ( desde anónimo)

    ResponderEliminar